"Yo hubiera traído a Ortigoza para que ubique a los Romero”

El reconocido cómico Miguel Ángel Rodríguez habló sobre la actualidad de San Lorenzo y remarcó que, en lo personal, prefiere el fútbol de antes.

Miguel Ángel Rodríguez votó en Av. la Plata (foto @sanlorenzo)

Miguel Ángel Rodríguez votó en Av. la Plata (foto @sanlorenzo)

La voz de un hincha destacado como Miguel Ángel Rodríguez nos distrae en la cuarentena y aprovechó su lado futbolero para opinar sobre actualidad del Ciclón, a lo que dijo: “Hay un buen plantel, se está acomodando. Hay que manejar un poco a los mellizos. Yo hubiera traído a Ortigoza para que ubique a los Romero, los conoce de la selección. Son talentosos, no ganaron nada pero lo están demostrando”,  en una entrevista en El show del gol, radio Rivadavia (AM 630). 

 


En cuanto a una elección entre el fútbol de décadas pasadas o el de ahora, fue directo: “Yo elijo el de antes, ahora se fue todo al carajo, que me disculpen”, y agregó que “si tuviera que volver a una cancha para ver un partido, podría elegir el día de la Copa Libertadores, pero me quedo con el San Lorenzo del 72 en Avenida La Plata”, confesó. 


Por último, en tiempos de fútbol moderno, hizo una reflexión sobre el sistema de juego actual y su forma de verlo: “Cambió el fútbol, parece otro deporte. Ya no se juega a la pelota”, concluyó el actor. 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-